Inscripcion

Política de privacidad y aviso legal

Está a punto de enviar información personal al sitio web de Candriam Academy (https://academy.candriam.es).

Candriam o terceros de confianza en nuestro nombre pueden utilizar la información personal sobre usted, incluido su nombre y dirección de correo electrónico, que proporciona cuando completa un formulario en nuestro sitio o cuando se comunica con nosotros por teléfono, correo electrónico u otros medios electrónicos, o por escrito en nuestro sitio, para contactarle por correo electrónico o postal con información adicional sobre los contenidos de este sitio web en el aviso de privacidad de Candriam disponible aquí.

El sitio web de Candriam Academy (https://academy.candriam.es) se ofrece exclusivamente con una finalidad informativa, no constituye una oferta de compra o venta de instrumentos financieros, no supone una recomendación de inversión y no confirma ningún tipo de operación.

Aunque Candriam escoge cuidadosamente los datos y las fuentes de este sitio web, no pueden excluirse a priori errores u omisiones.

Los derechos de propiedad intelectual de Candriam deberán respetarse en todo momento y los contenidos de este sitio web no podrán reproducirse sin la aprobación previa por escrito.

Tenga en cuenta que Candriam no puede proporcionar información sobre sus productos y servicios mediante el registro en el sitio web actual, sino accediendo a su sitio web corporativo en www.candriam.com

Mostrar política de privacidad

Confirme que ha leído nuestra política de privacidad – vea el recuadro en el margen derecho.